Windows Blue, la actualización de Windows 8 gratuita

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El sistema operativo Windows 8, lanzado en octubre del año pasado, ha sido todo un éxito. Los usuarios de esta plataforma han quedado más que satisfechos y por ello, se ha expandido en los ordenadores de todo el mundo. Lo interesante es que ahora, en el mes de Junio de 2013, se conocerá a Windows Blue, la actualización de Windows 8 gratuita.

Windows Blue es un nombre informal, ya que el verdadero nombre del sistema operativo es Windows 8.1 y está disponible de forma totalmente gratis para todos los que disponen la versión lanzada el año pasado. Por ello, no será necesario la adquisición de una licencia o el pago de un monto para poder disponer de esta nueva plataforma de Microsoft.

Windows Blue estará disponible como Public Preview y su descarga estará disponible sin costo alguno a partir de Junio y en modo beta. Entre alguna de las características que se han filtrado de esta nueva versión, se destaca por sobre todo la vuelta del botón de Inicio al Escritorio de Windows.

Sólo nos queda esperar unos días más para conocer realmente todo lo que nos trae Windows Blue, la actualización de Windows 8 totalmente gratis. No tengas dudas que cuando salga a la luz, te estaremos ofreciendo la Descarga gratuita de Windows Blue. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Vía | Arturogoga

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *