Whitepage ID gratis para Android, una app util

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los smartphones son equipos atractivos porque son capaces de ofrecernos una gran cantidad de herramientas que nos permiten realizar las mas variadas actividades con los mismos. Y de esta manera, con el teléfono podemos hacer cosas que hace algunos años no nos era posible. Por ejemplo, hablando de las llamadas de números desconocidos, es algo que viene ocurriendo desde que se invento la telefonía celular, y generalmente tratan de vender algún producto. Sin embargo, a veces puede llegar a ser una llamada importante. Y cuando el teléfono suena y aparece el numero desconocido, surge el dilema sobre si sera conveniente atender por ser una llamada de importancia o si dejarla pasar, para no hablar con los típicos vendedores. Pues bien, en esta oportunidad en FreeTecno les traemos la oportunidad de adquirir una app que les permite averiguar cual es el verdadero numero que llama. Se llama Whitepage ID, y si no la conocen, hoy les contaremos un poco como funciona y ademas les vamos a dar la oportunidad de descargar el Whitepage ID gratis para Android, una app útil en cuestión de segundos.

Whitepage ID gratis para Android, una app util
La app Whitepage ID para Android funciona de manera tal que te permite bloquear llamadas o atender las relevantes. En la pantalla, aparecerán las alertas de las llamadas indeseadas e incluso contempla la posibilidad de denunciar a una persona para evitar que siga molestando. Ademas, les contamos que a las personas no deseadas que nos llaman, las podemos enviar directamente al buzón de voz a través del uso del identificador de llamadas que proporciona.

Anuncios patrocinados

La app tiene una interfaz sencilla y es muy fácil de utilizar, y si usualmente sufrís este tipo de acoso telefónico entonces esta es tu oportunidad para descargar Whitepage ID de manera gratuita. Para hacerlo, podrán clickear en el link que les dejamos aquí abajo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Whitepage ID gratis para Android, una app util, click aqui 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »