Whatsapp y Skype para Sony Xperia S

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Los dispositivos de Sony siempre fueron de muy buena calidad. Además de los equipos móviles, esta firma también siempre ha sido líder en todo tipo de electrodomésticos y artefactos de uso popular. Pero en esta oportunidad, han lanzado un terminal de alta calidad que hoy puedes tener al alcance de tu mano. Por ello, hoy te traigo Whatsapp y Skype para tu Sony Xperia S.

El nuevo Sony Xperia S viene con un sistema operativo Android 4.1 Ice Cream Sandwich actualizable y un fabuloso procesador Dual Core 1.5 GHz. Es un teléfono de alto rendimiento y sin lugar a dudas no tendrás problema alguno cuando empieces a gestionarlo. Otras características del Sony Xperia S:

  • Dimensiones: 128 x 64 x 10.6 mm
  • Memoria externa: 32 GB
  • Peso: 144 gramos
  • Cámara de 12 MPx.
  • Display de 4.3 pulgadas
  • microUSB 2.0

Es un dispositivo de última generación y por ello hoy te acerco las dos aplicaciones móviles más descargadas y más importantes para estar comunicado de manera gratis todo el tiempo que quieras:

Whatsapp para Sony Xperia S:

Esta aplicación es la líder de mensajería instantánea y verdaderamente, si tienes un smartphone, no puedes dejar de tener a Whatsapp entre tus aplicaciones. Podrás chatear, mandar multimedias, notas de voz o lo que quieras de manera totalmente gratis.

Anuncios patrocinados

Skype para Sony Xperia S:

Esta aplicación también es líder pero además de brindar un servicio básico de mensajes gratis, te da la posibilidad de hacer videollamadas totalmente gratis con quien quieras. No importa donde estés, ni la hora, ni las distancias ya que con Skype podrás ver y escuchar a quién quieras de manera gratuita. Skype es ideal para hablar con amigos, parientes o conocidos que viven en el exterior o también para realizar reuniones de trabajo a la distancia.

Espero que realices las descargas gratis de Whatsapp y Skype para tu Sony Xperia S, las mejores aplicaciones para un fabuloso dispositivo móviles. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis Whatsapp para Sony Xperia S

Enlace | Descargar gratis Skype para Sony Xperia S

One Response to Whatsapp y Skype para Sony Xperia S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »