Whatsapp y Skype gratis para Samsung Galaxy Ace S5830

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy Ace S5830 es el celular más vendido en Argentina y algunos países de Latinoamérica, por este motivo en varios de nuestros post te hemos dejado las mejores aplicaciones para que puedas instalarlas. En esta oportunidad, te dejamos dos de las aplicaciones más populares del momento: WhatsApp y Skype. Son las básicas que no podes dejar de tener en tu celular. Al final del artículo vas a poder descargar Whatsapp y Skype gratis para Samsung Galaxy Ace S5830.

Whatsapp y Skype gratis para Samsung Galaxy Ace S5830Por tener una excelente relación entre precio y calidad, el Samsung Galaxy Ace S5830 se convirtió en uno de los más populares del último tiempo. Para su bajo costo, tiene un excelente funcionamiento y calidad que vale la penapara aquellos que no deseen gastar tanto en un celular.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con más descargas del momento, por ser la más eficiente y por sobre todas las cosas por no tener ningún costo. Además de enviar mensajes gratis, WhatsApp te da la posibilidad de enviar gratis fotos, videos, notas de voz, etc. Al final del artículo vas a poder descargar gratis WhatsApp para Samsung Galaxy Ace S5830.

Por otro lado, Skype es una aplicación para realizar videollamadas de muy buena calidad, que arrancó con una versión únicamente para PC pero con el gran éxito que tuvo está lanzando sus versiones para todos los dispositivos móviles del momento. Si querés probarla, te dejamos el enlace para descargar gratis Skype para Samsung Galaxy S5830.

Esperamos que les haya resultado útil el post y que comiencen a descargar Whatsapp y Skype gratis para Samsung Galaxy Ace S5830, dos aplicaciones que no pueden faltar en tu celular. Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Whatsapp gratis para Samsung Galaxy Ace S5830

Enlace | Skype gratis para Samsung Galaxy Ace S5830

Vía | WebYClick

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »