Whatsapp para ordenador con Windows

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La aplicación de mensajería instantánea es sin dudas una de las más famosas en el mercado de los aplicativos móviles. Whatsapp si no es la más descargada, esta entre las más descargada de todos los tiempos. El servicio que te brinda este aplicativo es sensacional y hoy si quieres podrás tenerlo en tu computadora. Por ello, no esperemos más y te invito a conocer como hacer para descargar Whatsapp para ordenador con Windows.

Es indispensable para poder disfrutar de Whatsapp en tu computadora que tengas a Windows como sistema operativo. De esta manera, podrás disfrutar del aplicativo de mensajería desde tu PC sin necesidad de usar tu celular. Lo único que deberás hacer es descargar la Aplicación de Whatsapp gratis para Windows.

Las versiones de Windows compatibles para Whatsapp son Windows XP, Windows Vista, Windows Seven y Windows 8. Si posees cualquiera de estas versiones podrás descargar la aplicación de Whatsapp.

La aplicación que hoy descargarás para poder disfrutar de este servicio de mensajería instantánea se llama Wassap y una vez que lo instales en tu ordenador, deberás llevar a cabo unos pequeños pasos para poder comenzar a disfrutar de los servicios de Whatsapp:

1) El primer recuadro deberás indicar tu país de origen, tu número telefónico, una contraseña (leer paso 2) y el sistema operativo de tu smartphone.

Anuncios patrocinados

2) Si tu móvil tiene Android o Blackberry OS, deberás poner como contraseña el código IMEI de tu celular. Si tienes a iOS como sistema operativo, deberás poner el WiFi Mac como contraseña. Y por último, si utilizas Windows Phone como sistema operativo en tu smartphone, deberás poner la ID de tu móvil.

Una vez terminado este registro estarás en condiciones de utilizar Whatsapp desde tu computadora, sin necesidad de tener que gestionar el teléfono móvil. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar Whatsapp para Windows

Vía | TuTecnoPro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *