Whatsapp, Line y otras aplicaciones gratis para Motorola Razr D1 y D3

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Motorola  es una de las empresas de telefonía móvil con más trayectoria del mercado, lanzando siempre smartphones de excelente calidad. Si bien no se caracteriza por tener lazamientos contínuos, cuando presenta un dispositivo en el mercado lo hace de la mejor manera con teléfonos de gran innovación. El Motorola Razr es uno de ellos, por lo que en esta oportunidad vas a poder  descargar Whatsapp, Line y otras aplicaciones gratis para Motorola Razr D1 y D3.

Whatsapp, Line y otras aplicaciones gratis para Motorola Razr D1 y D3

Los Motorola Razr D1 y D3 son dispositivos de media/alta gama que apuntan a un mercado que busca teléfonos de gran resistencia y funcionamiento sin gastar tanto dinero. Las críticas que han recibido son muy buenas, destacando una espectacular relación entre precio y calidad. Al final del artículo,vas a encontrar los enlaces para descargar Whatsapp, Line y otras aplicaciones gratis para Motorola Razr D1 y D3.

En cuanto a las aplicaciones que les traemos para l0s Razr D3 y D1, les dejamos un breve resumen acerca de cada una:

  • WhatsApp: una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, por ser la app de mensajerías instantánea más eficiente de todas. Además de mensajes, pueden enviarse de manera gratuita fotos, videos, notas de voz, archivos, etc.
  • Line: si bien es otra app de mensajería instantánea, se diferencia de la anterior por brindar un excelente servicio de llamadas gratuitas. Con una buena conexión a Internet, funciona de manera perfecta.
  • WeChat: esta se diferencia de las anteriores, por tener aún más funcionalidades como por ejemplo ver a los usuarios de WeChat que se encuentran dentro de cierto radio de distancia. Tuvo mucho éxito por la gran campala publicitaria protagonizada por Lionel Messi.
  • Viber: por último, esta aplicación también te permitirá hacer llamadas de manera gratuita y de forma muy sencilla.

A continuación van a encontrar los enlaces para descargar Whatsapp, Line y otras aplicaciones gratis para Motorola Razr D1 y D3. Esperamos que les haya resultado interesante el post. Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Whatsapp para Motorola Razr D1 y D3

Enlace | Line para Motorola Razr D1 y D3

Enlace | WeChat para Motorola Razr D1 y D3

Enlace | Viber para Motorola Razr D1 y D3

Vía | TuWebTech

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »