Ver Boca Juniors vs River Plate en vivo y en directo online

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Este próximo domingo 5 de Mayo, no será un día común y corriente en la Argentina. Es que, en la mismísima Bombonera, se jugará el Súper Clásico. Este juego, sin lugar a dudas, es de los más reconocidos a nivel mundial, y es transmitido en todo el planeta por la repercusión que provoca. Por eso, si no puedes verlo en una televisión, hoy te acerco el enlace para que puedas Ver Boca Juniors vs River Plate en vivo y en directo online, totalmente gratis.

Este es el clásico de los clásicos. Un partido que tiene más de 100 años de historia, entre amateurismo y profesionalismo, en el que siempre se han dado juegos electrizantes. El equipo loca, Boca Juniors, viene muy mal en la tabla de posiciones del Torneo Final 2013 de Argentina ya que ha apostado todo a la competición internacional. En cambo, River Plate viene cerca de la punta de la tabla de posiciones con claras chances de salir campeón.

Pero como dicen los que saben, no importa como lleguen los equipos, no importan los estados físicos ni anímicos, y todo lo que rodea a los equipos. En el verde césped serán 11 de azul y amarillo contra 11 de rojo y blanco que dejarán la vida por llevarse una victoria.

El mítico estadio de Boca Juniors, LA BOMBONERA, es sin dudas uno de los estadios más representativos del mundo entero y no hay otro con el cuál se lo pueda comparar. Quién escribe estas líneas ha tenido el gusto de presenciar algunos partidos en este campo de juego y es una verdadera maravilla. Por ello, también te acerco algo de información al respecto de esta maravillosa cancha de fútbol.

Anuncios patrocinados

Para Ver el Partido de Boca Juniors y River Plate en Vivo y en Directo, no tienes que hacer otra cosa que clickear en el enlace que abajo te comparto. Recuerda que es totalmente gratis. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Ver Boca Juniors vs River Plate en Vivo y en Directo (5 de mayo de 2013)

Enlace | La Bombonera, fotos e información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »