Usain Bolt llega a Temple Run 2. Descarga gratuita para móviles

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Uno de los juegos más famosos y reconocido para móviles el Temple Run 2. Es un runner muy entretenido en el que puedes elegir a muchos personajes para protagonizar el juego. Lo interesante de todo esto, es que la empresa que desarrolla este estupendo juego ha incluido entre los personajes para elegir al hombre más veloz del planeta. Usain Bolt llega a Temple Run 2 para que te diviertas con el.

Usain Bolt llega a Temple Run 2

Temple Run 2 es un estupendo juego que ha llegado hace unos pocos meses a todas las plataformas de dispositivos móviles. Por ello, es posible descargar gratis Temple Run 2 para Android, iOS y Windows Phone. Ahora, se mejoró con la inclusión de Usain Bolt en la lista de personajes.

Este juego ya cuenta con más de 50 millones de descargas y ahora con la llegada de Usain Bolt se esperan unas cuántas más. El problema es que para poder usar a Usain Bolt en Temple Run 2 es necesario desembolsar unos 13 USD, un impedimento para que todos los usuarios puedan disfrutar del atleta.

Podrás disfrutar de este estupendo aplicativo gratis para tu móvil con la presencia del carismático Jamaiquino. Es una oportunidad única para hacer mucho más divertida tu experiencia con Temple Run 2. Para que veas como es la llegada de Usain Bolt a Temple Run 2, te propongo ver este pequeño video.

Descargar gratis Temple Run 2 para móviles:

Para completar la nota, te propongo la descarga directa y gratuita de Temple Run 2 para móviles. Por ello, si aun no tienes el aplicativo podrás descargarlo en cuestión de segundos desde los enlaces que encontrarás al final de la nota. De esta manera, podrás jugar todo el tiempo que queras con Usain Bolt, si lo deseas.

Anuncios patrocinados

Usain Bolt llega a Temple Run 2

Espero que realices la descarga de Temple Run 2 para tu móvil y aproveches la oportunidad de jugar con nada más ni nada menos que Usain Bolt. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Temple Run 2 para Android

Enlace | Temple Run 2 para iOS

Enlace | Temple Run 2 para Windows Phone

One Response to Usain Bolt llega a Temple Run 2. Descarga gratuita para móviles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *