Trucos y descarga de Subway Surfers para móviles

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Subway Surfers es un juego de runner altamente divertido. Si tienes un smartphone te recomiendo que lo descargues porque no podrás parar de jugar y divertirte. Hoy, para que puedas probarlo, te acerco la descarga gratis de Subway Surfers y algunos trucos para poder mejorar tu juego.

Trucos y descarga de Subway Surfers para móviles

En estos tiempos en los que los juegos de runner están de moda, como por ejemplo Despicable Me: Minion Rush, no puedes perder esta oportunidad de probar uno muy parecido e igual de divertido. En este juego serás un travieso joven que realiza grafitis en las vías de los trenes. Una vez que es descubierto, debe escapar del guardia de seguridad sin ser atropellado por los trenes que vienen de frente. Además, debes recolectar monedas para poder utilizarlas luego.

Para descargar gratis Subway Surfers en tu móvil sólo debes buscar la descarga correspondiente al final de la nota. En cambio, si lo que buscas son trucos para Subway Surfers, te comento algo al respeto:

Trucos para Subway Surfers:

Hoy podrás disfrutar de una extensa lista de Trucos para Subway Surfers que te serán de gran ayuda para mejorar tu juego.

Cómo conseguir más monedas en Subway Surfers:

Uno de los trucos más demandados entre los jugadores es el de las monedas. Existe un HACK para conseguir más monedas en Subway Surfers. Por eso te propongo este maravilloso video para que veas como funciona este cheat. Para descargarlo, debes buscar en la información del video.

-Cómo desbloquear personaje principal de Subway Surfers:

Existe una gran cantidad de personajes para utilizar en el runner. Si tu quieres, puedes jugar con Brody, Frank, Fresh, Frizzy, King Lucy, Ninja, Prince K, Spike, Tagbot, Tasha, Tony, Tricky, Yutani o Zoe. Todos estos están disponibles y para poder utilizarlos debes recolectar una gran cantidad de monedas con el hack que te propongo en la parte superior de la nota.

-Cómo conseguir poderes en Subway Surfers:

Existen poderes tales como “Power Ups” y algunas mejoras para poder jugar mejor como el Jetpack, Super Sneakers, Coin Magnet, 2X Multiplier. Estos poderes y mejoras debes mejorarlos con la recolección de monedas.

-Tablas flotantes e imanes de monedas:

Otro truco muy importante en Subway Surfers son las tablas flotantes. Con ellas, además de recolectar más monedas, no deberás preocuparte por morir ya que son protectoras de vida. Si mueras con una tabla flotante, vuelves a la vida. También, los imanes de monedas en Subway Surfers son muy importantes. Mientras más duración tengas en el imán, más monedas podrás acumular y por ende, más alta será tu puntuación.

Anuncios patrocinados

-Completar misiones multiplicadoras:

Mientras más misiones multiplicadoras completes, tu multiplicador irá en aumento. De esta manera, podrás conseguir muchos más puntos en Subway Surfers en mucho menos tiempo.

-Cómo incrementar la duración del imán de monedas:

Para incrementar la duración del imán de monedas y poder atraer todas las que puedas, sólo hay un camino. Debes ir a la tienda de Subway Surfers.

-Cómo conseguir el jetpack o mochila cohete:

Trucos y descarga de Subway Surfers para móviles2

Con esta mochila no podrás morir y además podrás recolectar una cantidad incalculable de monedas. Por eso es importante que la consigas para poder obtener una mejor puntuación. Para conseguirla es indispensable tener suerte.

-Conseguir los 100 huevos de pascua en Subway Surfers:

Una de las características que te propone el Subway Surfers Roma, jugado en la ciudad capital de Italia, podrás recolectar 100 huevos de colores para conseguir premios especiales. Para recolectarlos, debes buscar en sitios ocultos y raros. No te preocupes que no es extremadamente difícil conseguir los 100 huevos de colores en Subway Surfers.

Espero haberte sido de ayuda con estos maravillosos trucos para Subway Surfers. Además, al final de la nota te comparto los enlaces correspondientes para que puedas realizar la descarga gratis de Subway Surfers en tu móvil. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Subway Surfers gratis para iOS

Enlace | Subway Surfers gratis para Android

Actividad:

One Response to Trucos y descarga de Subway Surfers para móviles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »