Trucos para CoasterVille de Facebook

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


CoasterVille es uno de los tantos juegos que Facebook tiene para sus usuarios y es uno de los más jugados de todos. En este juego, lo que debes hacer es crear tu propio Parque de Diversiones a base de mucho esfuerzo y constancia. Pero para ello, lo más importante es tener muchos amigos que jueguen a CoasterVille para que nos ayuden a mejorar el parque. Por eso, hoy te traigo los mejores Trucos para CoasterVille de Facebook.

Para poder conseguir vecinos muy fácilmente en CoasterVille existen algunos trucos y recomendaciones que hoy te enseñaré y de esta manera podrás mejorar tu juego en gran medida. Este es un juego muy adictivo y divertido y hoy podrás mejorar tu Parque gracias a estos trucos.

Anuncios patrocinados
  1. Primero tienes que dirigirte hacia abajo de la pantalla, a la zona donde se encuentran los comentarios y hacer click en el boton “Login in” que aparece a la derecha.
  2. Una vez que hagas esto, va a parecerte una ventana emergente en la cuál tienes que seleccionar la opción de  Facebook y presionar luego en el botón “Sing in with Facebook”.
  3.  Ahí debes escribir algún comentario para que te agreguen los usuarios así como “agreguenme a CoasterVille por favor” o “necesito vecinos para CoasterVille por favor”. De esta forma podrán tener más amigos en CoasterVille.
  4. Para finalizar debes hacer click en el nombre de las personas que hayan dejado su comentario para acceder a su perfil y poder agrergarlos cómo vecinos de CoasterVille.

Con estas recomendaciones y trucos de CoasterVille podrás tener muchos más amigos que jueguen y por ende, te podrán ayudar a crecer de manera acelerada. Espero haberte sido de ayuda con todos estos Trucos para CoasterVille de Facebook. ¡Hasta la próxima!

One Response to Trucos para CoasterVille de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »