Truco para conseguir más seguidores en Twitter

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La red social del pajarito es, sin lugar a dudas, una de las más reconocidas de todo el mundo. Son millones y millones los usuarios de Twitter, una plataforma virtual que crece diariamente. Por ello, si eres un nuevo usuario de esta red social y quieres conseguir seguidores para tu cuenta, hoy te traigo una serie de Trucos para conseguir más seguidores en Twitter.

Si arrancaste en estos días con tu cuenta, verás que no tienes seguidores y esto significa que nadie podrá leerte. Pero no te preocupes que no es para nada complicado conseguir que otras personas comiencen a seguirte. Algunas recomendaciones para conseguir followers son las siguientes:

Incluir a tus amigos y conocidos:

Twitter te ofrece una función para buscar a tus amigos y conocidos en la red social. De esta manera, podrás seguirlos y ellos serán notificados para que te sigan a vos. También, puedes enviar correos electrónicos a todos tus amigos y conocidos que no se hayan registrado en Twitter para que creen una cuenta y comiencen a seguirte.

Utiliza tus cuentas de Facebook y Linkedin:

El truco en este caso es compartir en las redes sociales que te has creado una cuenta de usuario en Twitter. De esta manera podrás conseguir que todos los que tengan una cuenta en la red social del pajarito se enteren que tu ya formas parte de la red social y comiencen a seguirte.

Anuncios patrocinados

Twitter te ofrece muchos recursos para hacerte conocido ya sea dentro de la misma plataforma o en otras redes sociales. Por ello, no te preocupes si no tienes seguidores ya que es sólo cuestión de tiempo para que comiencen a seguirte. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »