Truco para cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, bienvenidos de nuevo a FreeTecno! En esta nueva entrega venimos a traerles la chance de acceder a algo que puede llegar a serles de mucho a interese a mas de uno de ustedes, sobre todo a los usuarios de algún iPhone de la marca Apple, que sabemos que son muchísimos en el planeta. Por eso, para todos ellos hoy venimos a acercarles la chance de acceder a un gran Truco para cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone de una forma muy sencilla, rápida, y segura, y ademas, totalmente gratuita. Esto puede llegar a ser algo muy útil cuando se nos empiezan a acumular las aplicaciones, y hoy te vamos a contar como hacerlo. Hace un tiempo les dejamos la chance de acceder a un Tutorial para formatear iPhone, como pueden ver, y hoy traemos otro tutorial para los usuarios de estos móviles. Si quieren aprender a ponerlo en practica, solo deben continuar leyendo esta pagina hasta el final. A continuacion les dejamos los detalles.

rp_Cómo-usar-el-infrarrojo-de-mi-móvil-para-hacer-un-control-remoto-300x151.jpg

Cerrar las pestañas de las apps en iPhone es algo que va a ayudarnos a no ralentizar el equipo, y evitar saturaciones. Por eso, es importante ponerlo en practica.

Si quieres aprender a hacerlo, solo debes clickear en el link que les dejamos abajo para asi poder acceder a este Truco muy útil para iPhone gratis.

Anuncios patrocinados

Cómo cerrar pestañas rápido en iPhone

Y ya mismo lo pueden empezar a poner en practica. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Truco para cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *