Tips y consejos basicos para el uso de Instagram

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales mas utilizadas en la actualidad, y esto no es solo en nuestro país sino que también a escala mundial. Consiste en una plataforma en la cual los usuarios pueden subir distintas fotos, e interactuar a través de ellas con los distintos contactos a los que siguen y por los que son seguidos. Ademas, la red social cuenta con un sistema propio de edición de fotos, que permite añadirles distintos filtros. Sin embargo, sus funciones no quedan limitadas ahí nomas, sino que presenta también la posibilidad de realizar distintas actividades de las que no muchos saben. Hoy en FreeTecno les queremos contar acerca de eso, y les queremos presentar una serie de Tips y consejos básicos para el uso de Instagram, para poder sacarle así un mayor provecho a la misma. Si quieren enterarse de esto, solo deben continuar leyendo.

Tips y consejos basicos para el uso de Instagram
Una de las nuevas funciones de Instagram que les presentas es la posibilidad de enviar fotos a personas seleccionadas. Esto se puede lograr a través de Direct, y es muy sencillo de realizar. Otra de las funciones tiene que ver con ignorar los mensajes que otros usuarios han enviado. No se trata de una simple indiferencia, sino de eliminarlos para no volver a recibirlos. Es también muy fácil de lograr. Otra función útil es compartir fotos después de publicarlas, en distintas redes sociales como Twitter o Facebook, e incluso el URL.

Anuncios patrocinados

La ultima función que hoy les traemos es la de guardar una foto publicada. Esto sirve para guardar las originales, y tener de esta manera las dos versiones en el smartphone. Todas estas funciones son muy fáciles de hacer, y los pueden conocer con mas detalle a través del enlace que les dejamos aquí abajo. Solo deben clickear y seguir con los pasos indicados. Espero les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Tips y consejos básicos para el uso de Instagram, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »