Tener más vidas en Diamond Dash

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Diamond Dash es uno de los juegos de Facebook más jugados en los últimos tiempos y por eso hoy te traigo un truco maravilloso para que puedas mejorar tu juego en gran medida y Tener más vidas en Diamond Dash. En este juego tienes que recolectar la mayor cantidad de diamantes de colores para acumular una determinada cantidad de puntos en un tiempo determinado.

Si no logras los objetivos pierdes tus vidas y no puedes seguir jugando. Por ello, hoy te enseño que debes hacer para juntar muchas vidas y no parar de jugar nunca. Para lograr este truco y tener vidas infinitas, debes tener las siguientes herramientas:

  • Firefox (navegador)

Luego, sólo debes seguir una serie de pocos pasos que a continuación te presento para que puedas conseguir vidas infinitas en Diamond Dash.

Anuncios patrocinados
  1.  Abrir el juego
  2.  Abrir Charles
  3.  Esperar que se recargue alguna vida. Si tienes las vidas completas, deberás gastar alguna para que se comience el cargado de una nueva.
  4.  Cuando se reponga la vida, ir a Charles, buscar la carpeta “http://dd.wooga.com” y expandirla. Allí deberás ver la carpeta “earnenergy”.
  5.  Hacer click derech0 en “earnenergy” y luego seleccionar la opción  “Repeat Advanced…”.
  6.  En esa pequeña ventaja emergente deberás poner 1000 (mil) en el primer recuadro y luego poner “OK”.
  7.  Luego esperar unos minutos a que Charles realice su trabajo.
  8.  Regresar a Diamond Dash y verás que tienes 999 vidas.

Espero que puedas conseguir Tener vidas infinitas en Diamond Dash. Recuerda que todas las descargas son totalmente gratis. ¡Qué lo difrutes!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »