Tarifas para Samsung Galaxy S4 en Movistar, Vodafone y Orange

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


En el día de la fecha, las 3 megaoperadoras de telefonía celular Movistar, Vodafone y Orange lanzarán al mercado el nuevo Samsung Galaxy S4. Este celular es toda una maravilla. Con una amplia cantidad de funcionalidades de primerísimo nivel, nos ofrece todo que buscamos en un smartphone. Pero lo que hoy te traigo son las tarifas para Samsung Galaxy S4 Movistar, Vodafone y Orange.

Movistar:

Los clientes de Movistar podrán comprar el Samsung Galaxy S4 a un precio final de 755 Euros pero con la posibilidad de pagarlo en 24 mensualidadaes fijas de 26 Euros cada una. De esta manera, adquirir el teléfono se hace mucho más cómodo y accesible. Si lo quieres comprar totalmente liberado, el precio del móvil desciende a tan sólo 699 Euros. Un descuento más que considerable.

Vodafone:

Vodafone te propone la compra del móvil a distintos precios, dependiendo de las tarifas contratadas. Es posible comprarlo a 0 Euros. Sí, leíste bien, con el Plan Re-estrena puedes obtener el Samsung Galaxy S4 gratis en Vodafone, pero debes comprometerte con el plan de 90 Euros mensuales en tu plan contratado, durante 24 meses. Lo bueno de todo esto es que puedes tener el terminal sin realizar un gran gasto de dinero ni una inversión considerable.

Existen 3 tipos de planes para comprarlo, con sus respectivas tarifas mensuales:

  • Plan Re-estrena y tarifa de Red 3: 0 Euros de compra y 90 Euros de tarifa por 24 meses.
  • Plan Red y tarifa de Red 2: 99 Euros de compra y 55 Euros de tarifa por 24 meses.
  • Plan de tarifa Red 1: 49 Euros de compra y 70 Euros de tarifa s por 24 meses.

Vodafone también te propone personalizar tus paquetes y tarifas para que puedas acomodarte a tus gastos mensuales en telefonía celular. Te ofrece las tarfifas BASE (1 céntimo el minuto, 1.000 SMS y 1 Gbyte de datos), BASE 2 (100 minutos, 1.000 SMS y 1 Gbyte de datos) y BASE 3 (250 minutos, 1.000 SMS más 1 Gbyte de datos).

Precios de Galaxy S4 con estas tarifas de BASE:

Anuncios patrocinados
  • BASE: 249 Euros de Compra + 29 Euros al mes
  • BASE 2: 249 Euros de Compra + 25 Euros al mes
  • BASE 3: 199 Euros de Compra + 55 Euros al mes

Orange:

Orange por su parte te ofrece un sistema de subvenciones si el cliente se compromete con las tarifas más elevadas. De esta manera tendrá la posibilidad de comprar el Galaxy S4 en 24 cómodas cuotas sin intereses. Por ello, puedes adquirir el Samsung Galaxy S4 por 169 Euros y la tarifa Ballena 55 o Delfín 60 (55 o 60 Euros respectivamente).

Espero que puedas efectuar tu compra de este maravilloso terminal que hoy en día sale a la venta en estas operadoras de telefonía celular. ¡Hasta la próxima!

Vía | PcActual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »