Solucionar problema “número inválido” en registro de WeChat

Published on Author Matias8 Comments
Anuncios patrocinados


Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se está posicionando muy bien es la llamada WeChat. Es un aplicativo que te brinda un servicio de mensajes gratis, de llamadas gratuitas VoIP a quienes tengan el programa instalado, de envío de multimedias y muchas cosas más. Pero lamentablemente, existen algunos inconvenientes y hoy te ayudaré a Solucionar el problema “número inválido” en registro de WeChat.

En este último tiempo hemos notado que muchos usuarios no pueden registrarse normalmente en WeChat y se les notifica con un mensaje que dice “número inválido”. Esto quiere decir que el aplicativo no reconoce el número telefónico de tu terminal a la hora de efectuar el registro y no se puede llevar a cabo el procedimiento para luego poder disfrutar del servicio de WeChat.

Pero n0 te preocupes porque existe una forma de Solucionar el problema de registro en WeChat. El sitio web oficial de la aplicación te propone un soporte técnico para todo tipo de problemas, ya sean de gestión del programa o de registro. Por eso, ingresando al enlace que abajo te comparto podrás solucionar todos los problemas de WeChat.

Espero haberte sido de ayuda y que logres encontrar la Solución al problema de registro “número inválido” de WeChat. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Solucionar problema “número inválido” de WeChat

Actividad:

8 Responses to Solucionar problema “número inválido” en registro de WeChat

  1. descargue el wechat de la tienda nokia pero cuando quiero registrarme me dice “no se pudo enviar el sms de verificacion” y tengo señal 3G.

  2. Buenos dias.
    Ayer a noche me registre en wechat pero cerre sesion y me olvide de la clave y ahora no puedo entrar y cuando le doy a olvide mi contraseña me mandan un sms y lo pongo pero me dice k la cuenta o clave es incorecta me podeis dar una solucion.
    Gracias

  3. hola mira anoche descarge el programa wechat y me intente registrarme pero no puedo xq no me llega el sms cn el codigo para terminar de registrarme me podrian dar una solicion
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *