Skype 4.4 gratis para Android

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


La mayoría de los usuarios, a la hora de realizar una videollamada por Internet utilizan el famoso programa Skype. Esto se debe a que en los últimos años, ha ganado gran popular en la red por la eficiencia de su funcionamiento que no se encuentra en los demás programas que se encuentran en el mercado. Particularmente, desde que fue adquirido por la firma Microsoft creció de manera notable. La novedad es que presentó su nueva versión, al final del artículo vas a poder descargar Skype 4.4 gratis para Android.

Skype 4.4 gratis para Android

La nueva versión, Skype 4.4 gratis para Android fue muy esperada por todos los usuarios de la aplicación, más que nada con aquellos que poseen una tablet. El principal motivo de esto, es que las modificaciones mas importantes fueron hechas para estos dispositivos. Por supuesto, también se corrigieron las fallas de las versiones anteriores. Si querés probar esta nueva versión, en este post te damos la oportunidad de descargar Skype 4.4 gratis para Android.

A la hora de describir las modificaciones que tuvo la versión de Skype 4.4, podemos destacar que la calidad de la videollamada aumentó cuatro veces, lo que posiciona aún más a esta aplicación como la mejor para comunicarnos desde nuestro Android. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y funciona a la perfección con una buena conexión de Internet. Se puede descargar Skype 4.4 gratis para Android desde la Play Store donde vas a poder visualizar las excelentes críticas que obtuvo a lo largo del tiempo.

Anuncios patrocinados

Otro de los aspectos que fue mejorado, es la opción de acceso de Talkback, algo que era realmente necesario corregir. Esperamos que te haya resultado interesante el post, a continuación encontrarás el enlace para descargar Skype 4.4 gratis para Android. Hasta la próxima!

Enlace | Skype 4.4 gratis para Android

Vía | TuTecnoPro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »