Se filtran características del Samsung S5

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Samsung no deja de progresar y es por eso que continuamente se haya ideando, desarrollando y produciendo nuevos equipos y productos tecnológicos para innovar y lanzar al mercado. El ultimo gran lanzamiento de Samsung, en lo que a teléfonos móviles se refiere, fue el Samsung Galaxy S4, a principios del año pasado. Ahora se viene el sucesor de este sofisticado aparato, y estamos hablando del Samsung Galaxy S5. Si bien no hay información oficial acerca del diseño, las características, y la fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono, se han filtrado a la web algunos datos e imágenes. Por eso es que hoy en FreeTecno les contamos todo lo que sabemos acerca de las características del Samsung S5 para que puedan enterarse antes que nadie.

Se filtran caracteristicas del Samsung S5

 

La primera novedad es que en principio, el Galaxy S5 significara para Samsung un retorno a lo básico, principalmente en lo que se refiere a pantalla y cubierta. La pantalla seria de 5,25 pulgadas con resolución de 2K, y el móvil estaría equipado con un procesador de cuatro núcleos de 2.5GHz,  memoria de 3GB de RAM y batería de 3.000mAh.

Anuncios patrocinados

Ademas, este nuevo teléfono contara con conectividad 4G y una super cámara de 20 mega pixeles. Como ultimo dato, les podemos contar que Samsung introduce nueve nuevos iconos que traen consigo una funcionalidad especifica. Esto es todo lo que sabemos por el momento y esperamos enterarnos mas dentro de poco así se los contamos al instante para que lo puedan saber antes que todos. Espero que les haya gustado y que pronto podamos tener este teléfono en nuestras manos. Hasta la próxima!

Vía | Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »