Samsung Galaxy S4 Mini

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Cómo se esperaba, se ha conocido en los últimos días la fecha oficial de lanzamiento de uno de los dispositivos que más se espera de la firma Samsung. El nuevo Galaxy S4 Mini saldrá al mercado el 20 de Junio del 2013 en un evento de prensa a desarrollarse en Londres, Reino Unido.

Entre todas las cosas que se espera que tendrá este dispositivo, debemos destacar la estupenda pantalla táctil de 4.3 pulgadas, un procesador central Exynos 5210 de dos núcleos corriendo a 1.6 GHz. Un terminal que ofrece lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

El Samsung Galaxy S4 Mini también vendrá con una fabulosa cámara de 8 MPx y será un poco más ergonómico y cómodo que el Samsung Galaxy S4 que dispone de una pantalla de 5 pulgadas. El sistema operativo, como no podía ser de otra manera, es Android 4.1 actualizable, el mejor que está disponible.

Anuncios patrocinados

Con respecto al precio todavía no hay especificaciones pero más adelante te traeremos esa información. Espero haberte sido de ayuda y si tienes la oportunidad de tener un Samsung Galaxy S4 Mini en tus manos no dudes en comentar la nota con las impresiones que te trajo. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »