Samsung Galaxy S4 llega a Movistar México

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy S4 es el celular de estos días y desde la semana pasada que ya está disponible en las tiendas de México. Este estupendo móvil no tiene desperdicios y ahora, si tu quieres, ya puedes adquirirlo con los planes de Movistar. Lo bueno es que, por la reciente llegada, puedes comprar este dispositivo a un precio de promoción para conseguir un buen posicionamiento en México. Por eso, la noticia de la llegada de Samsung Galaxy S4 a México no puede pasarse por alto.

Este equipo viene con Android 4.2 Jelly Bean como plataforma  y es una excelente opción para estos días. La promoción de Samsung Galaxy S4 en Movistar es la entrega gratuita del dispositivo con el plan Select ilimitado de 1000 pesos por un plazo de 24 meses. Esto es más que interesante ya que podrás adquirir el teléfono sin necesidad de pagar un sólo peso por el equipo. Eso sí, deberás contratar el plan de 999 pesos mensuales. Pero esto no será un problema si eres una persona que usa mucho el celular por lo que se convierte en un gran negocio.

También tienes la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S4 en Movistar con el plan de prepago a un precio de 12 129 pesos. Otra forma de utilizar el equipo, pero que sin dudas es mucho más costoso ya que puedes manipular el gasto de tu saldo. Acá te propongo una pequeña review del dispositivo:

Anuncios patrocinados

Espero haberte sido de ayuda con esta información de los precios de Samsung Galaxy S4 con Movistar en México. Un estupendo celular para aprovechar ya que ha salido con un precio promoción por la llegada al país. ¡Hasta la próxima!

Vía | Xataca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »