Realizar streaming desde GoPro con Meerkat

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La GoPro probablemente sea uno de los inventos de estos últimos tiempos con mayor éxito. Esta mini cámara ha alcanzado y superado todas las expectativas y hoy en día ya las podemos ver en todos lados. Si eres usuario de una de estas maravillosas camaritas, hoy te enseñaré cómo realizar streaming desde GoPro con Meerkat.

Realizar streaming desde GoPro

Como bien debes saber, una de las mejores cualidades de la GoPro es su conexión mediante BlueThoot y WiFi. De esta manera no debes pasar las fotos a un ordenador para poder compartirlas y además, puedes ver en tiempo real desde tu Android o iOS.

Lo interesante de esta nota es la llegada de Meerkat, una aplicación que te permitirá realizar streaming desde cámaras GoPro. Disponible para iOS por el momento, es una descarga que verdaderamente te recomiendo que hagas.

Cómo realizar streaming con GoPro desde Meerkat

Esta novedad que nos comparte la cuenta oficial de Twitter de Meerkat es algo para tener en cuenta. De ahora en más, podrás hacer transmisiones en vivo de streaming con tu iPhone y una GoPro. Lo que debes hacer para realizar la transmisión es enlazar tu GoPro con la aplicación Meerkat que deberás descargar en tu iOS. De esta manera, podrás comenzar a transmitir para todos tus amigos y seguidores en la aplicación.

Realizar streaming desde GoPro

Compatibilidad

Anuncios patrocinados

Debes tener en cuenta que no todas las GoPro están habilitadas para realizar streaming desde Meerkat. Debes tener una GoPro 3 o superior para poder realizar las transmisiones on line. Por el momento el único sistema operativo que propone la descarga de la aplicación es iOS y no se conoce nada al respecto con la plataforma Android. De todas maneras, como suele suceder con las mejores aplicaciones, no tenemos dudas que de aquí a poco tendremos Meerkat para realizar streaming desde Android.

Espero haberte sido de ayuda con esta novedad y que puedas realizar streaming con tu GoPro y tu iPhone. No dudes en descargar gratis Meerkat para iOS, el enlace te lo comparto al final de la nota. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Meerkat para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *