Realizar cientos de notas con Google Keep

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hoy te tengo una aplicación para tu ordenador verdaderamente interesante y muy pero muy útil. Se trata de Google Keep, un estupendo bloc de notas que te servirá para organizar todos tus días y así nunca más llegar tarde a ningún compromiso. Por ello, te recomiendo que pruebes la aplicación y empieces a Realizar cientos de notas con Google Keep.

Si eres una persona que siempre está velando por la organización de las actividades y de las cosas que hay que hacer, no puedes dejar de probar a Google Keep. Con esta app podrás anotar todo lo que tienes que hacer y colgarlo en el escritorio de tu equipo. De esta manera, cada vez que mires a tu ordenador recordarás todas las cosas que tienes que hacer.

Las notas pueden tomarse de distintas maneras tales como anotaciones, grabaciones de voz o por fotos. Esto hace mucho más divertida a la aplicación ya que no se trata de sólo un bloc de notas en donde se hacen anotaciones. Google Keep es muy intuitiva y fácil de usar por lo que no tendrás problema alguno para descargarlo y usarlo en tu computadora.

Algunas de las cosas que podrás hacer con Google Keep:

  • – Cuando tengas notas no muy necesarias pero que aun así no te quieras deshacer de ellas las puedes archivar.
  • – Notas de voz que se irán transcribiendo y guardando automáticamente.
  • – Widget para la pantalla de inicio, de esa forma guardaras rápidamente lo que piensas.
  • – Registro de cada pensamiento que tengas por medio de notas, fotos, etc.
  • – Sea donde sea, estés donde estés, puedes crear un sin fin de notas, las cuales se irán almacenando con forme las vas escribiendo, y estarán disponibles en forma de nube en http://drive.google.com/keep
  • – Podrás utilizar distintos códigos de colores, con los cuales se te hará mucho más fácil localizar una nota especifica.
  • – Puedes acomodar todas las notas en una lista de control.

Espero que realices la descarga gratis de Google Keep, un excelente bloc de notas para tu ordenador con el que nunca más olvidarás alguna actividad. ¡Qué lo disfrutes!

Anuncios patrocinados

 

Enlace | Descargar gratis Google Keep

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »