Qué contras tiene jugar Pokémon Go

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, bienvenidos de nuevo a FreeTecno! En esta nueva entrega venimos a acercarte un post que puede llegar a interesarte mucho, sobre todo si sos un usuario de uno de los juegos que mas conocidos y que mas sensación ha causado en el mundo en el ultimo tiempo. Estamos hablando, claro, del Pokemon Go, que ha conseguido una gran cantidad de seguidores no solo en nuestro país sino también en todo el mundo. Lo que hoy les vamos a presentar tiene que ver con un post muy instructivo donde te podrás enterar Qué contras tiene jugar Pokémon Go, algo muy útil de saber en estos tiempos. Hace poco te contamos cuales son los beneficios para la salud de jugar al Pokemon Go, y bueno, hoy es necesario contarte el otro lado de este relato. Porque no todo es bueno, y por supuesto, menos lo es el pokemon go, que tantas criticas ha recibido de un costado de la sociedad. Si te queres enterar de estas criticas, solo debes leer esta pagina hasta el final. A continuacion te dejamos todos los detalles.

Qué contras tiene jugar Pokémon Go

Pokemon Go es el juego que mas cantidad de jugadores tiene en la actualidad, y es por eso que creemos que es fundamental informarles acerca de los perjuicios de jugar Pokemon Go, para que puedan estar prevenidos y tratar de evitar la gran mayoría de ellos.

Si bien tiene algunas ventajas, también tiene contras, y es por eso que te vamos a contar las desventajas del Pokemon Go.

Anuncios patrocinados

Aspectos negativos de Pokémon Go

Si queres enterarte cuales son, solo debes clickear en el enlace que les dejamos acá abajo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace:  Qué contras tiene jugar Pokémon Go, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *