Puzzle Quest, nuevo juego de cartas de Magic

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hay distintas clases de juegos y todas ellas cuentan con particulares seguidores en las redes sociales y en los equipos móviles. Los juegos de cartas, o de naipes, son uno de ellos, y la realidad es que mucha gente los utiliza cada vez mas, debido al atractivo que presentan. Uno de ellos es el Magic The Gathering, y si les gusta este tipo de juegos y lo siguen desde hace algún tiempo, seguramente ya lo conocen, ya que se trata de uno de los juegos mas famosos de este rubro. La novedad tiene que ver con que ha salido la ultima versión del mismo y es de ella de lo que queremos hablar hoy en día en FreeTecno. Les queremos contar un poco en que consiste, con un breve resumen del mismo, y ademas, lo mejor de todo, presentarles la oportunidad única de descargarlo de manera gratuita. Si les interesa, pueden conseguir el nuevo Puzzle Quest, nuevo juego de cartas de Magic de manera gratuita y en cuestión de segundos. Seguí leyendo para enterarte como hacerlo.

Puzzle Quest, nuevo juego de cartas de Magic
Este juego de cartas Magic gratis presenta bastante novedades respecto de sus antecesores, principalmente en el modo de juego. La realidad es que con esta nueva versión, los usuarios van a poder jugar de distinta maneras nuevas a las que venían a costumbrados a hacerlo. Y esto presenta un mucho mayor rango de jugabilidad. Por otro lado, les contamos que los gráficos son realmente muy buenos y que esta nueva versión tiene una interfaz muy sencilla y amigable, totalmente eficaz para quienes aman los juegos de naipes.

Anuncios patrocinados

Juego de naipes

Se trata de un juego muy entretenido, algo adictivo, e ideal para tener en nuestros equipos. Ahora, sera posible también convertirse en un Planeswalker, y si son asiduos jugadores, sabrán de que estoy hablando.

Si les interesa este juego y quieren descargar de manera gratuita Puzzle Quest, lo van a poder hacer de una manera muy sencilla a través del enlace que les dejamos aquí abajo. Solo deben clickear en el y seguir los pasos indicados. Espero les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Puzzle Quest, nuevo juego de cartas de Magic, click aqui 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »