Publicaciones offline en Facebook

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Facebook es sin lugar a dudas la red social que mayor cantidad de usuarios tiene en todo el mundo. Creada en 2008 por la mente brillante de Mark Zuckerbeg, el joven estudiante de Harvard que solo buscaba crear un foro de comunicación entre sus pares, esta red social se ha expandido de manera notable mas alla de sus limites originarios, superando toda expectativa. Y cuando fue adquiriendo mas y mas usuarios, se hizo evidente la necesidad de ir incorporando cambios en la misma, distintas actualizaciones y nuevas versiones que se ajusten a las necesidades que el mercado reclamaba. Poco a poco se han ido incorporando cada vez mas nuevas funciones en la misma, y hoy en dia les queremos comentar en FreeTecno acerca de uno de los últimos cambios que se han realizado. Tiene que ver con la posibilidad de realizar Publicaciones offline en Facebook, y es algo muy sencillo de hacer. Seguí leyendo para enterarte como hacerlo.

Publicaciones offline en Facebook
Hasta ahora, las publicaciones de Facebook solo podían ser realizadas mediante una conexión a Internet, ya sea a través de una red WiFi o Ethernet pero también a través de las redes móviles en el caso de los equipos móviles inteligentes como los smartphones. Pues bien, eso ahora ha cambiado para siempre, y una de las novedades de Facebook tiene que ver con la posibilidad de realizar publicaciones sin requerir de ninguna conexión.

Anuncios patrocinados

Para hacerlo, el usuario solo deberá hacer los comentarios tal como los hace cuando esta conectado. Facebook se ocupara de guardarlos en su memoria, y cuando se retome la conexión, el mismo comentario se realizara solo, sin necesidad de hacer algo mas. Un notable cambio en la funcionalidad de la app, sin dudas, que lo pueden comenzar a poner en practica ya mismo. Espero les haya gustado y hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *