Programa gratis para descifrar claves de WiFi

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Las redes de WiFi son muy eficientes ya que nos permiten usar computadoras de manera inalámbrica, sin necesidad de cables. El problema, obviamente, es que hay que abonar un plan de internet a una compañía. Si no tienes un paquete de internet contratado, y quieres usar la red de WiFi de un vecino, hoy te traigo la posibilidad de Descargar un Programa gratis para descifrar claves de WiFi.

Programa gratis para descifrar claves de WiFi

Con este programa gratuito podrás descubrir las claves de las redes de WiFi cercanas a tu ubicación. Se llama WirelessMon y puedes usarlo en tu ordenador como también en tu celular o dispositivo móvil. Este aplicativo sirve para escanear las redes cercanas y luego de la ejecución de un proceso, podrás ver la clave de seguridad de la red de WiFi.

Con este programa podrás conocer la ubicación de la red inalámbrica como así también la intensidad y velocidad de su señal. Un programa muy pero muy útil pero que, es poco ético. Si bien te comparto la descarga gratuita de WirelessMon, debo decirte que esta acción no es otra cosa que un delito y por eso no es éticamente recomendable. Así que, te recomiendo que intentes conseguir las claves de otra manera.

Programa gratis para descifrar claves de WiFi

Otra de las funciones que te ofrece WirelessMon es detectar si alguien está robando señal de tu propia red de WiFi. Esto ocurre ya que, como puedes escanear otras redes, también puedes escanear la tuya. De esta manera, verás si algún intruso está haciendo uso de tu plan de internet.

Anuncios patrocinados

Espero haberte sido de ayuda con WirelessMon, un estupendo programa gratis para descifrar claves de WiFi y saber si te están robando a ti. ¡Hasta la próxima!

Enalce: WirelessMon

Vía: TecnoPro

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *