ProCapture, nueva aplicación para tomar fabulosas fotos en Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


En esta era de los teléfonos inteligentes se puede llevar en un móvil una estupenda cámara fotográfica. Además de la cámara que viene con el teléfono, se pueden descargar maravillosas aplicaciones para tomar fotos aún más lindas y bellas. Una de ellas es ProCapture, nueva aplicación para tomar fabulosas fotos en Android.

ProCapture para Asus Zenfone 2

ProCapture es una aplicación totalmente gratis y puedes tenerla en tu Android con tan sólo un par de clicks. Con ella podrás aprovechar al máximo todas las cualidades de la cámara de tu Samsung Galaxy o tu Motorola. Sin dudas, se trata de una aplicación que no puede faltar en tu móvil. Podrás sentirte un fotógrafo profesional y retratar los mejores momentos de tus días.

Descargar gratis ProCapture en Android.

Este programa te ofrece una interfaz muy amigable y es muy fácil de usar. Podrás aplicar fabulosos filtros en las imágenes para que ellas queden con nivel profesional. Por ello, puedes tomar las mejores fotos que puedes imaginar. ProCapture tiene distintos modos de toma de fotos, muchos efectos y filtros que no podrás creer. Por ello, no desaproveches esta posibilidad de descargarla totalmente gratis en unos pocos segundos.

ProCapture, nueva aplicación para tomar fabulosas fotos en Android

Por todo esto, siendo profesional o no, podrás tomar fotos de alta calidad. Efectos maravillosos y alta cantidad de filtros están disponibles para tomar las fotos con tu Android. Con sólo ingresar a ProCapture, tendrás acceso a la cámara de tu celular para tomar las imágenes desde la aplicación misma. Encontrarás ajustes de luces, fotografías ampliadas, tomas panorámicas (no necesitas tener esta opción en la cámara de tu móvil). Las tomas panorámicas son maravillosas y por eso, debes aprovechar ProCapture.

Anuncios patrocinados

Podrás descargar gratis ProCapture en tu Android, independientemente si se trata de un celular o una tableta. Espero haberte sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis ProCapture para Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »