Pro Tennis 2013 gratis para Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Si eres amante del Tenis, uno de los deportes más importantes de todos, no puedes perderte la oportunidad de descargar este juego. Un juego con diferentes modalidades de juego y dificultades que se destaca por sobre el resto de los del mismo tipo gracias a la excelente calidad de gráficos y sonidos. No esperes más y efectúa la descarga de Pro Tennis 2013 gratis para Android.

Pro Tennis 2013 gratis para Android

Pro Tennis 2013 gratis para AndroidEn este juego puedes demostrar tus habilidades tenísticas en los 4 torneos mayores de año. Podrás jugar el Australian Open, Roland Garros, Wimblendon y el US Open, los cuatro Grand Slam del año. Además, tienes la posibilidad de jugar con los mejores jugadores del circuito tales como Roger Federer, Rafael Nadal, Juan Martín Del Potro y todos los que te imagines.

Un juego que no tiene desperdicios y que te propone una calidad de gráficos y sonidos de primer nivel. Por ello, si dispones de un buen Android estarás en condiciones de jugar a uno de los mejores juegos deportivos que existen. Una aplicación que puedes descargar gratis ahora mismo, si lo deseas.

Pro Tennis 2013 es un juego nuevo, actualizado al ciento por ciento y que debes descargar ahora en tu Android. Tienes 3 diferentes niveles de dificultad para que puedas ir avanzando de a poco en el juego. Comienza en los niveles fáciles y después, con el paso del tiempo, podrás ascender a otros niveles para hacer más entretenido el juego.

Para que veas algo más de este juego, te propongo ver este estupendo video oficial del Pro Tennis 2013:

Anuncios patrocinados

Podrás jugar al tenis en todas las superficies y no podrás parar de divertirte. Un juego ideal para poder pasar esos ratos libres de tus días en los cuales no tienes nada que hacer. Podrás, cuando lo desees, jugar al tenis en tu móvil y superarte día a día. Además, si lo deseas, puedes conectar Pro Tennis 2013 con Facebook para jugar con tus amigos.

Espero haberte sido de ayuda con esta descarga gratis de Pro Tennis 2013 gratis para Android, un maravilloso juego para tu dispositivo. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Pro Tennis 2013 para Android – Google Play

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »