Obtener PES Manager para Android

Published on Author LeaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Uno de los videojuegos de fútbol mas reconocidos es, sin lugar a dudas, el Pre Evolution Soccer, mas conocido como el PES. Esta saga de videojuegos se ha desarrollado de tal manera que logró ser el juego mas vendido por mucho tiempo. Actualmente compite el liderazgo con el FIFA, pero son muchos los fans del PES que siguen eligiéndolo. Si vos sos uno de esos, en este articulo de freetecno, vas a encontrar una posibilidad única ya que, con un simple click en el enlace que te dejamos al finalizar el articulo, vas a poder Obtener PES Manager para Android.

Obtener PES Manager para Android

Esta nueva versión que te ofrecemos es realmente excepcional. El videojuego del que venimos hablando presenta la característica de que, ademas de ser un juego de fútbol, permite a sus usuarios controlar las finanzas del equipo al cual representan. A partir del PES Manager vas a poder dirigir a un equipo como si tu fueras un directivo, por lo cual deberás esforzarte al máximo para evitar cometer errores en el armado de la plantillo o en los gastos de los recursos económicos que tienes y así lograr el éxito de tu conjunto. Te aseguramos que vas a entender lo que sufre el presidente de un club en la vida real, ya que no va resultar nada facil llevar adelante la direccion del mismo. Lo mas curioso del juego es que vas a poder dirigir a las grandes figuras del futbol mundial, tales como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Anuncios patrocinados

Es relevante que te informemos que dicho juego que estamos ofreciendo sera compatible con tu dispositivo movil si cuenta con el sistema operativo Android, ya que la empresa Konami nos hace cumplir con este requisito para que el juego funcione de una forma correcta. Espero que te diviertas ¡Hasta la próxima!

Enlace: Obtener PES Manager para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »