Nuevos smartphones Lenovo S930, S650, y A859

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


La empresa Lenovo sigue progresando con sus productos tecnológicos y no quiere quedarse atrás en uno de los mercados que mayor cantidad de ventas tiene actualmente, que es el de los smartphones. Por eso, las grandes mentes de esta empresa han desarrollado tres distintos dispositivos móviles con todas las funcionalidades que tiene un smartphone, pero con las características peculiares de la conocida marca de ordenadores. Hoy en FreeTecno te vamos a contar todo sobre los nuevos smartphones Lenovo S930, S650, y A859 para que puedas saber todos los detalles antes que nadie.

Nuevos smartphones Lenovo S930, S650, y A859

 

En principio, los tres dispositivos contaran con sistema operativo Android. Una de las diferencias que tienen entre si es el tamaño de la pantalla táctil, siendo el de el modelo S650 de 4,7″, el del modelo A859 de 5″, y el del modelo S930 mas grande aun, de 6″. Por otra parte, también varia el diseño exterior y el color y la forma de las carcasas. Tendrán un procesador MediaTek 6582 de cuatro núcleos y utilizaran la version 4.2 de Android. Ademas, los tres poseen una cámara de 8 megapixeles, y una cámara delantera que varia según cada dispositivo.

Anuncios patrocinados

El modelo S930 tiene incorporada la tecnología de audio envolvente de Dolby, y cuenta con una batería de 3000 MAh, mientras que los otros dos tienen una de 200 MAh. Los tres modelos tienen gran capacidad de almacenamiento tanto en su memoria RAM como en la memoria del dispositivo para guardar archivos.

Esto es todo lo que sabemos por ahora y espero que les haya gustado. Hasta la próxima!

Vía | TuExperto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »