Nuevos filtros de busqueda en Google Drive

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Google Drive es una de las herramientas propias de Google mas utilizada por la población mundial. Esto se debe a la utilidad de las herramientas que presenta, ya que esta plataforma, consiste en un servicio a través del cual el usuario puede crear, modificar, eliminar, y demás, distintos archivos webs tales como hojas de redacción, planillas de calculo, y muchas otras cosas mas, y guardarlas virtualmente en la web sin ocupar espacio alguno en la memoria del equipo, es decir, utilizando la nube virtual. Ademas, permite compartir nuestros documentos con otros usuarios, para que estos tengan acceso a los mismos e incluso realicen modificaciones si es necesario. Es, como pueden ver, una herramienta bastante útil, y es por eso que nosotros en FreeTecno hoy les traemos algo relacionado con ella. El ultimo cambio en ella implica la creación de Nuevos filtros de búsqueda en Google Drive, una herramienta sumamente útil para quienes trabajamos constantemente con ella. Si queres aprender a usarlos, solo debes seguro leyendo esta nota hasta el final.

Nuevos filtros de busqueda en Google Drive
Con los nuevos filtros de búsqueda en Google Drive, que por cierto son realmente muy potentes, los usuarios pueden ahora buscar distintas cosas dependiendo por ejemplo de la fecha de la ultima modificación del archivo (hoy mismo, o ayer, o en la ultima semana, el ultimo mes, o el ultimo mes), de la naturaleza del archivo (hoja de calculo, texto, audio, imagen, etc) o de la autoria del mismo, es decir, si eres el propietario o no.

Anuncios patrocinados

Ademas, les contamos que se pueden usar distintos filtros de manera simultanea en Drive, lo que filtra aun mucho mas la búsqueda que estamos realizando y se vuelve realmente mucho mas efectiva. Como pueden ver, es una modificación realmente útil y es bastante fácil de utilizar. Ya mismo pueden comprobarlo y ponerla en practica. A continuacion les dejamos un enlace con un tutorial mas detallado. Espero les haya gustado y hasta la próxima!
Enlace: Nuevos filtros de búsqueda en Google Drive, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *