Nuevo televisor UHD de Samsung de 110 pulgadas

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


La empresa Samsung no para de superarse y de innovar en el campo de la tecnología, no solo con un solo producto sino con varios rubros. Hoy en FreeTecno te contamos lo ultimo de lo ultimo que realizo la marca coreana, en este caso en relación con los televisores. Se trata del lanzamiento del televisor mas grande el mundo existente en el mercado. En este articulo te vamos a contar todo sobre el nuevo televisor UHD de Samsung de 110 pulgadas para que puedas enterarte antes que nadie las características de este producto.

Nuevo televisor UHD de Samsung de 110 pulgadas

 

Hace poco la marca competidora LG había lanzado un televisor tan solo 5 pulgadas mas pequeño, pero Samsung vuelve a ponerse al mando. Se trata de un enorme televisor que es mas grande que el tamaño de una cama extra grande (en realidad sus medidas rondan los 2,6 x 1,8 metros). El tamaño grande siempre fue uno de los objetivos buscados por los usuarios a la hora de comprar un televisor o un ordenador, y la verdad es que permite captar las imágenes mucho mejor y poder disfrutar mucho mas a la hora de mirar una película o algún programa.

En cuanto a la resolución de la imagen de pantalla, les contamos que esta es muy buena (4K) y que pasa por encima los niveles de la realidad. De hecho, la imagen del nuevo UHD es casi mejor que la imagen de la realidad que captamos con nuestros ojos.

Anuncios patrocinados

Si tienen el lugar necesario para ponerlo y quieren adquirirlo, este televisor cumplirá con todas sus expectativas. Esperemos verlo pronto en las tiendas de productos tecnológicos así lo pueden comprar lo mas rápido posible. Espero que les haya gustado, y hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *