Nuevo NERO 2014

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


En esta oportunidad en freetecno te brindamos la posibilidad de descargar una herramienta que te va a servir para grabar, estamos hablando del nuevo Nero 2014.  No obstante, en esta nueva versión, podrás realizar muchas mas tareas ya que se ha desarrollado de una manera muy significativa, mejorando en gran forma la utilidad que brindaba anteriormente. Es por esto que no debes perder la oportunidad de descargar el nuevo NERO 2014.

Nuevo NERO 2014

Una de las principales novedades es que a partir de esta nueva actualización se la podrá sincronizar totalmente desde la PC con el TV, a partir de la nueva opción que brinda que se denomina “ Nero Play TV” y por lo tanto podrás ver tus grabaciones en tu televisor. Ademas, no esta de mas recordar, que esta excelente herramienta esta disponible para los principales sistemas operativos del mundo, es decir que si tienes AndroidWindows 8 o iOS, vas a poder sin ningún tipo de inconveniente descargar el nuevo Nero 2014.

Como conclusión, sin lugar a ningún tipo de dudas, te recomiendo que te descargues esta aplicación totalmente gratuita a partir del enlace que te dejo al finalizar este articulo, ya que te aseguro, por experiencia propia, que te va a resultar muy util y eficaz. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace: Nuevo NERO 2014

Vía: homedescargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »