Nuevo juego de The Walking Dead gratuito para Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Las series son algo que han revolucionado la televisión desde hace algún tiempo. Cuentan con miles de seguidores en todas partes del mundo, debido al gran poder de atracción que poseen. The Walking Dead es una de las series, que produce tanto AMC como FOX en latino américa, y que tiene un montón de fanaticos a escala mundial. Se trata de una serie donde los zombies toman protagonismo, y deben ser combativos para evitar el fin del mundo. Y como los zombies son personajes principales, también es una serie muy adaptable a video juegos, ya que siempre es atractivo tener un juego de zombies, con altas dosis de acción y adrenalina, y algo de aventura también. Por eso es que hoy en FreeTecno les queremos presar el Nuevo juego de The Walking Dead gratuito para Android, un juego realmente muy rico y entretenido. Si les interesa, pueden conocerlo en esta misma nota e incluso descargarlo gratis en cuestión de segundos.

Nuevo juego de The Walking Dead gratuito para Android
Se trata de un juego de The Walking Dead que recrea a la serie de tv, donde el usuario debe combatir a los zombies y ademas va a poder decidir que personajes mueren y cuales no. Si bien a primera vista puede parecer sencillo, la verdad es que los zombies ofrecerán mucha resistencia, y es necesario elaborar una serie de estrategias para poder mantenerse a salvo. A continuacion les dejamos un video, a modo de ejemplo, para que vean un poco como es este juego:

Anuncios patrocinados

Como pueden ver, es un juego gratis de Wlaking Dead  bastante bueno y muy entretenido, con buenos gráficos, y realmente atrapante. Si les interesa, y tienen un smartphone que usa el sistema operativo Android, lo pueden descargar de manera gratuita ya mismo a través del enlace que les dejamos acá abajo. Solo deben seguir los pasos indicados. Espero les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Nuevo juego de The Walking Dead gratuito para Android, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »