Nuevo aumento de nivel en Snapchat

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Últimamente se ha hecho muy conocida y popular la aplicación Snapchat para teléfonos móviles, aquella que permite enviar fotos y mensajes a otra persona pero que estos se auto destruirán a los pocos segundos de ser enviados. Ademas, la aplicación te permite enviar una foto con un mensaje adicional y también indicar la cantidad de segundos que queres que esta foto aparezca en el dispositivo de la otra persona una vez que lo haya abierto, con un margen de tiempo desde 1 a 10 segundos. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para móviles con sistema Android como para los que tienen iOS, en sus respectivos stores. Hoy en FreeTecno te vamos a contar una de las ultimas novedades: entérate sobre el nuevo aumento de nivel en Snapchat.

Nuevo aumento de nivel en Snapchat

 

Se trata de una nueva versión de la aplicación, lanzada al mercado hace muy poco, luego de que Snapchat sufriera de robo de datos de muchísimos usuarios debido a una falla de seguridad. La popularidad de la aplicación se debe a que no deja rastros en el dispositivo del destinatario, ya que a los pocos segundos, lo que ha sido enviado sera eliminado y nadie podrá tener acceso a eso. Una de las novedades de la ultima versión es que la empresa ha eliminado la opción de “encontrar amigos”.

Anuncios patrocinados

La realidad es que se trata de una gran herramienta que permite una forma de comunicación totalmente diferente e innovadora a lo conocido, y que cada vez es usada por mas usuarios. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Snapchat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *