¿Nueva bateria para Galaxy S5?

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Cada vez son mayores los rumores sobre el nuevo telefono de Samsung, el sucesor del ultimo gran dispositivo que elaboraron, el Samsung Galaxy S4. En este caso, se trata del Galaxy S5, un telefono que según lo que se comenta sera muy avanzado y tendrá las mejores funcionalidades que el mercado pueda ofrecer. Competirá mano a manos con los iPhones de Apple, y seguramente y teniendo en cuenta las ultimas producciones de esta empresa, este nuevo teléfono no nos decepcionara. Pero los usuarios de smartphones aun siguen encontrando un defecto en este tipo de productos. El mayor de ellos, el que fácilmente salta a la vista, es el problema de la duración de la batería que vienen con los teléfonos. Hoy en FreeTecno te contamos acerca de esto y acerca del nuevo rumor de la nueva bateria para el Samsung Galaxy S5.

¿Nueva bateria para Galaxy S5

 

En realidad, se espera que este nuevo teléfono venga equipado con una batería mas eficiente de mayor durabilidad, que permita un uso del dispositivo un 20% de veces mayor, y que también influya en el tiempo de carga de la batería. La bateria de la que hablamos seria una batería de 2900 mili amperios, lo que significa una batería mas grande que las que conocemos (la del Galaxy S4 tiene 2600 mili amperios).

Anuncios patrocinados

En fin, esperamos que los nuevos teléfonos tengan una mayor vida útil antes de la próxima carga de batería, como pasaba con los celulares de antaño. Espero que les haya interesado, y hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *