Nueva actualizacion de Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S3

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hace muy poco tiempo, la empresa norte americana Google Inc. lanzo al mercado la nueva versión de su sistema operativo, Android. Esta versión, que resulta ser la Kit Kat 4.4, es la mas avanzada que existe actualmente y se esta adhiriendo de a poco a los últimos dispositivos que estan continuamente siendo lanzados al mercado. Ahora apareció una nueva versión de este sistema operativo, y se trata de la que esta dirigida hacia el Samsung Galaxy S3. Por eso hoy en FreeTecno te vamos a contar acerca de esto y ademas te ofrecemos la oportunidad de que descargues gratis ya la nueva actualizacion de Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S3

Nueva actualizacion de Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S3

 

El Samsung Galaxy S3 es, sin lugar a dudas, uno de los teléfonos móviles inteligentes de la empresa sur coreana Samsung que mas se han vendido en el ultimo tiempo. Se trata de un telefono bastante avanzado, con muchísimas funcionalidades que satisfacen todas las necesidades de todos los usuarios, y uno de los mas sofisticados que podemos encontrar actualmente en el mercado, solo superado por unos pocos super telefonos de las primeras marcas. En cambio, Android KitKat 4.4 es la ultima version de Android, la mas reciente y la mas rapida, pero que esta diseñada para funcionar incluso en los telefonos mas basicos.

Anuncios patrocinados

Por eso es que el Galaxy S3 puede añadir fácilmente a su equipo este nuevo sistema operativo. Por eso, aqui te presentamos un tutorial para que puedas actualizarlo ya mismo. Espero que les guste y hasta la próxima!

Enlace: Actualización de Android KitKat 4.4 gratis para Samsung Galaxy S3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »