Modelos para Crear Curriculum Vitae 2013

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Crear y tener un buen CV es fundamental para ingresar de una buena manera en el mercado laboral. Por ello, si no tienes alguno o quieres actualizar el que tienes a los que se están usando en este 2013, no dudes en ingresar a los sitios webs que hoy te propongo para obtener los mejores Modelos para Crear Curriculum Vitae 2013.

Recuerda que en la actualidad los CVs se están manejando, en las grandes empresas y corporaciones, en formato PDF. Por ello, no malgastes más tu tiempo creando un CV en Word u otro formato, ya que debes hacerlo de manera profesional en PDF. Los sitios webs que hoy te traigo te ayudarán a crear el mejor Curriculum Vitae para ingresar en el mercado laborar de la actualidad.

Online CV Generator:

Esta es una de las mejores herramientas para crear un CV que no requiere de un registro previo. Es un formulario muy intuitivo y fácil de interpretar, por lo que no tendrás problema alguno para crear tu CV 2013.

JobSpice:

Este sitio no dispone de plantillas ni casilleros para completar. Sólo basta con importar datos de Linkedin y luego este programa los exportará en formato PDF y DOCX. Sin lugar a dudas es uno de los caminos más fáciles y sencillos para obtener un CV profesional 2013.

Resume.com:

Este programa te presenta plantillas y casilleros para ser completados de a poco. De esta manera irás armando tu CV profesional 2013 en muy poco tiempo y luego podrás guardarlo en formato PFD y DOC. Altamente recomendable.

DoYouBuzz:

Este sitio se destaca por sobre el resto. Te propone una alta cantidad de modelos muy profesionales de CV 2013 con los cuáles podrás crearlos en cuestión de minutos. Pero además, te ofrece funcionar con las redes sociales con el mismo sistema de importación de información necesaria para armar CV desde Facebook, Likedin, etc. Luego, cuando armes tu Currícula, no tienes otra cosa que guardarla en PDF.

Anuncios patrocinados

CVMarker:

Estos son los modelos de CV 2013 más elegantes que podrás encontrar en la web. Además de ser atractivos, son muy profesionales y sin dudas son los ideales para presentar en cualquier entrevista de trabajo. Te propone además, campos de edición en HTML para personalizar las secciones del Currículum a tu gusto. Luego, puedes guardarlo en PDF, DOCX, HTML y TXT.

Resumesimo:

Este sitio te propone plantillas muy buenas que además te califica todos tus atributos con un sistema de estrellas de puntuación. De esta manera, podrás crear un Currículum muy pero muy completo.

Espero haberte sido de ayuda para lograr crear el Mejor Curriculum Vitae profesional de 2013 para que puedas ingresar en el mercado laboral. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *