Mirar online en vivo Boca vs River, Copa BBVA 2014

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Boca y River son, sin lugar a dudas, los dos equipos mas convocantes de la Republica Argentina. Cada partido que disputan, sin importar que este en juego, se viven realmente con mucha adrenalina y pasión, ya que ambos quieren vencer a su eterno rival. En este caso, aunque se trate de un partido de verano, un amistoso organizado por el sponsor de ambos, hay una copa en juego y ambos quieren ganar de la manera que sea. Hoy, en FreeTecno, te traemos algo que le puede interesar a cualquier amante del fútbol: un enlace para mirar online en vivo Boca vs River, Copa BBVA 2014.

Mirar online en vivo Boca vs River, Copa BBVA 2014

 

Si bien es verdad que Boca Juniors históricamente ha sido superior a su rival, River Plate, los millonarios pretenden demostrar que aun les queda algo de dignidad. Boca supera a su rival en todo: mas victorias en partidos disputados entre si, campeonatos ganados, mas gente en las tribunas (y mucho mas fiel), y la frutilla del postre, es el único equipo argentino que nunca descendió (Riber paro una temporada en la B en 2011). Sin embargo, los bosteros pretenden ganarle una vez mas a su rival.

Por su parte, la institución riverplatense, que no tiene nada que perder al ser la mas débil de las dos, no podrá contar con su refuerzo estrella, el Torito Cavenaghi, que ademas de tener unos kilos de mas fue expulsado en el partido anterior. Así, el riojano Diaz deberá arreglárselas para poder desequilibrar al mejor arquero de Argentina, Agustin Orion.

Anuncios patrocinados

Si no tenes televisor, o no lo podes ver, y lo queres seguir en vivo, te contamos que lo podes seguir a través del siguiente enlace. Espero que les guste y hasta la próxima!

Enlace: Mirar en vivo online Boca-River Copa BBVA 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »