Mira Online en vivo la final del Australia Open 2014

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Como seguramente sepan, la final del abierto del abierto de Australia se juega mañana, muy temprano, y sera televisada por la cadena de ESPN. Pero a veces ocurre que hay gente que le encanta seguir este fabuloso deporte y que no tiene ocasión para mirar este tipo de partidos desde tu tv, ya sea por razones de trabajo, porque no esta en casa, porque se encuentra viajando, o simplemente porque no tiene un televisor a su alcance. Por eso es que hoy en FreeTecno les ofrecemos un enlace para que todos aquellos que lo deseen o que no puedan ver el partido por televisión, puedan mirar Online en vivo la final del Australia Open 2014.

Mira Online en vivo la final del Australia Open 2014

 

Mañana se enfrentaran, desde el estadio principal de Melborune, los tenistas Rafael Nadal y Stanislas Wawrinka. El español, de muy buen 2013, no quiere dejar atrás lo que hizo el año pasado y pretende seguir escalando. En un muy buen nivel, ha vencido el pasado viernes al mítico Roger Federer y así es como se ha clasificado a la final del primer Grand Slam del año. Por su parte, el tenista suizo, compatriota del mismo Federer, viene de vencer a Berdych y anteriormente al numero uno, Novak Djokovich y sorpresivamente se ha clasificado a la final del abierto, cuando todos esperaban antes que el a muchos otros candidatos.

Anuncios patrocinados

Si no te queres perder este apasionante duelo para ver quien se corona en el primer gran torneo del 2014, nosotros te ofrecemos el link para que lo sigas en vivo. Espero que les guste y hasta la próxima!

Enlace: Mirar en vivo la final de Australia Open 2014.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »