Marcar mensajes como no leídos en Whatsapp

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Whatsapp probablemente sea una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Desde sus inicios se destacó por el excelente servicio de mensajería instantánea que le propone al usuario, y como todas las buenas aplicaciones se van renovando con el correr del tiempo. Ahora, podrás marcar mensajes como no leídos en Whatsapp.

Marcar mensajes como no leídos en Whatsapp

Si bien esta nueva función de Whatsapp todavía no está disponible, se hizo conocer en redes sociales y portales web. Es importante que sepas que de momento, la opción de marcar mensajes como no leídos en Whatsapp saldrá únicamente para móviles con Android. Como sucedió con las llamadas gratis en Whatsapp, primero salió para este sistema operativo y luego se popularizó con el resto de las plataformas.

Para marcar mensajes como no leídos en Whatsapp deberás tener la versión 2.12.194 de la aplicación. Básicamente lo que podrás hacer es dejarlo pendiente para respoderlo luego, pero debes saber que el remitente de tu mensaje sabrá que lo leíste.

Como marcar mensaje como no leído en Whatsapp

Para poder marcar un mensaje como no leído en Whatsapp lo que tendrás que hacer pulsación sostenida en la conversación y se te presentará un menú de opciones. Ahí podrás seleccionar la opción de marcar como no leído.

Anuncios patrocinados

Esta opción es muy interesante y de esta manera podrás recordar el mensaje para respoderlo más tarde, y no te olvidarás como suele suceder. Si buscas ocultar los dos ticks azules para marcar como no leído en Whatsapp, debo contarte que esa opción no está disponible por el momento y personalmente creo que no lo estará en el corto plazo.

Espero haberte sido de ayuda y que disfrutes de todo lo que Whatsapp nos ofrece. ¡Hasta la próxima!

 

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *