Los Sims 3 Supernatural gratis para BlackBerry

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los juegos para celulares han mutado mucho en el ultimo tiempo conviertiendose cada vez mas en juegos mas sofisticados y mas entretenidos, con mejores gráficos y distintos grados de jugabilidad. En el mercado de los video juegos para smartphones, estos se han expandido notoriamente y se ha abierto mucho el marco de juegos que ofrece el mercado. Hoy en FreeTecno te presentamos uno de los últimos juegos que salio para BlackBerry, para que puedas descargarlo ya mismo desde aquí. Se trata de una nueva versión del conocido juego The Sims, y te aseguramos que cuenta con las mejores innovaciones y actualizaciones. Aquí podrás descargar Los Sims 3 Supernatural gratis para BlackBerry.

Los Sims 3 Supernatural gratis para BlackBerry

 

Se trata del juego Los Sims 3: Supernatural, muy entretenido y también es uno de los que provocan cierto grado de adicción en sus jugadores, provocando que estos quieran jugarlo y seguir jugandolo todo el tiempo. Ademas de los propios Sims, que siempre tienen un papel principal en el juego, en esta versión cambien son protagonistas elementos como la magia, el misterio, la mística, aventuras incomprensibles y cierto tipo de caos.

Este juego, escenificado en la ciudad de Moonlight Falls, es una versión donde suceden cosas raras y espeluznantes a la luz de la luna, donde el escalofrió seguramente se apoderara de cada jugador. Las misiones están plagadas de personajes tales como hombres lobos, vampiros, y diferentes criaturas monstruosas.

Anuncios patrocinados

Si queres descargar este juego ya mismo a tu BlackBerry de manera gratuita, solo debes seguir el enlace que publicamos a continuación. Espero que les guste y hasta la próxima!

Enlace: Descargar Los Sims 3 Supernatural para BB gratis

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *