Los mejores trucos para Megapolis

Published on Author Matias2 Comments
Anuncios patrocinados


Megapolis es uno de los mejores juegos y más divertidos que la red social Facebook le brinda a sus usuarios. Este juego ha causado tanta repercusión en esta plataforma, que un grupo de desarrolladores ha lanzado la aplicación de Megapolis para Android. Pero lo que hoy te traigo, son los mejores Trucos para Megapolis para que puedas mejorar tu juego.

En Megapolis tendrás que desarrollar tu ciudad a partir del dinero y monedas ficticias que consigues y que son fundamentales para el armado de la ciudad. Con este dinero irreal, podrás crear plazas, edificios, puentes, monumentos y muchas otras cosas más. Si juegas a Megapolis desde hace un tiempo, sabrás que construir y desarrollar una gran ciudad en poco tiempo es prácticamente imposible. Por ello, hoy te traigo los mejores trucos para que puedas armar tu ciudad en Megapolis rápidamente.

Para ello, para lograr crear mucho más rápido una ciudad existe un Hack Pro para Megapolis. Por eso, hoy si quieres podrás descargar el Hack PRO para Megapolis totalmente gratis para jugar mucho mejor en tu dispositivo Android o Facebook.

De todas maneras, hay otras maneras para jugar y crear bien rápido un ciudad en Megapolis. Por eso, hoy te presento los mejores trucos para poder construir una gran ciudad en este maravilloso juego:

  • Monedas: El dinero ficticio de Megapolis. Se utiliza para realizar diferentes transacciones de suma importancia para el desarrollo del juego.
  • Dinero: Es el monto de dinero real. Podemos comprar a través de Paypal o tarjeta de crédito la suma de monedas que queramos para avanzar en los diferentes niveles más rápido.
  • XP: Son los puntos de experiencia que iremos ganando a medida que avancemos en los niveles.
  • Población: Cantidad de habitantes en nuestra ciudad.
  • Capacidad de Población: Aumenta a medida que incluimos nuevos edificios y decoraciones en la ciudadanos, pero si tenemos impuestos muy altos puede disminuir.
  • Electricidad y agua: Diferentes edificios en Megapolis requieren agua y electricidad para funcionar adecuadamente, por lo tanto tendrás que tener repartidos por toda la ciudad generadores y plantas depuradoras.

Espero que puedas mejorar en gran medida tu juego en Megapolis y logres desarrollar la mejor ciudad que jamás se haya visto. Además te traigo las descargas gratis de Megapolis para Android y del Hack PRO para Megapolis.

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar Megapolis para Android

Enlace | Megapolis en Facebook

Enlace | Descargar Hack PRO para Megapolis

Actividad:

2 Responses to Los mejores trucos para Megapolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »