Los mejores trucos para Clash of Clans

Published on Author Matias2 Comments
Anuncios patrocinados


Clash of Clans es un estupendo juego de estrategia y combate que ha salido hace poco para dispositivos móviles. Luego de su lanzamiento, se ha posicionado en los primeros puestos de las tiendas virtuales ya que se trata de un juego verdaderamente divertido. Si tu ya eres un fanático de esta game, hoy te traigo los mejores trucos para Clash of Clans.

Los mejores trucos para Clash of Clans

Este estupendo juego tiene mucho en común con Age of Empires. En Clash of Clans lo que deberás hacer es levantar una ciudad, entrenar a tus tropas y salir a luchar contra miles y miles de ejércitos enemigos. Un juego d estrategia en el que debes ser muy astuto para no perder por el más mínimo error. Clash of Clans te propone mucha adrenalina y diversión al mismo tiempo, por lo que se trata de un juego más que recomendado.

Trucos para Clash of Clans

Estos trucos son verdaderamente fabulosos ya que con ellos podrás mejorar tu juego y vencer a esos enemigos que no puedes derrotar bajo ningún punto de vista. Son algunas recomendaciones muy útiles para que puedas hacer más divertida tu experiencia con Clash of Clans.

¿Cómo conseguir gemas en Clash of Clans?

Cuando te diriges a la tienda a comprar algo y necesitas obtener gemas ilimitadas en Clash of Clans, lo que debes hacer es presionar en Agregar Gemas (signo más al lado de la cantidad de pierdas). Cancela el proceso y hazlo dos veces más. Luego, debes ir a la tienda otra vez y comprar alguna otra cosa. Cuando presiones en las Gemas, tendrás gemas libres e ilimitadas para el juego.

Conseguir más espacio en Clash of Clan

Si dispones de algo de tiempo, te recomiendo que lo aproveches para mejorar tu lugar y poner las cosas en su lugar. De esta manera, conseguirás más espacio para poder hacer las cosas importantes en los momentos importantes.

Los mejores trucos para Clash of Clans

Anuncios patrocinados

¿Cómo guardar el Elixir estando offline?

Lo que debes hacer para poder guardar el elixir es asegurarte de que los campos estén llenos. Luego, deberás llenar su cuartel con la mayor cantidad de bombarderos que puedas. Podrás conseguir de manera offline 100.000 en cambio de 300.000 elixir. Luego, cuando vuelvas, desagota el cuartel y recibirás toda tu elixir otra vez.

Conseguir Eliker gratis

Este truco sólo funciona cuando se disponen de menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar un ejército completo. Cuando falten menos de 3o segundos, debes ir a Actualizar (no olvides asegurarte de tener el ejército completo). Luego de esta actualización, recibirás Eliker gratis en Clash of Clans.

Espero haberte sido de ayuda con estos estupendos trucos y secretos del Clash of Clans. Este juego es un verdadero éxito y muchos usuarios de Android e iOS se pasan horas y horas jugando desde sus dispositivos móviles. ¡Hasta la próxima!

2 Responses to Los mejores trucos para Clash of Clans

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *