Los mejores ringtones y fondos de pantalla de One Direction

Published on Author Matias5 Comments
Anuncios patrocinados


One Direction, sin lugar a dudas, es una de las bandas pop del momento. Está conformada por 5 simpáticos chicos nacidos en el Reino Unido y que, en 2010, participaron de un programa televisivo llamado  The X Factor y lograron crear esta maravillosa banda. Por ello, si tu eres fanático o fanática de 1D, lo que hoy tengo para vos son Los mejores Ringtones y Fondos de Pantalla de One Direction.

Los 5 integrantes de la banda son Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Ellos son nacidos en Irlanda o Inglaterra y en 2012 conocieron la fama a fondo. Participaron, entre otras tantas cosas, de las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora, ya realizan recitales por el mundo entero y son super estrellas del pop internacional.

Por todo esto, no puedes perderte las descargas gratis que hoy tengo para vos. Con estos Tonos de Llamada y Fondos de Pantalla de One Direction podrás equipar tu celular al máximo y personalizarlo con sonidos e imágenes de tus cantantes favoritos.

Ringtones de One Direction:

Estos Ringtones o Tonos de llamada son verdaderamente maravillosos. Lo único que tienes que hacer si quieres tenerlo en tu celular es ingresar al sitio y clickear sobre la canción que más te guste. Luego, lo descargarás gratis en tu ordenador y mediante el cable de USB lo podrás enviar a tu teléfono móvil. Recuerda que todos estos Ringtones de One Direction son gratis. Podrás elegir los tonos de llamada de los mejores temas musicales de la banda, tales como:

  • Kiss You
  • What Makes You Beautiful
  • One Way Or Another
  • Little Things
  • One Thing
  • Live While We´re Young
  • Rock Me
  • They Don´t Know About Us
  • Heart Attack

Fondos de pantalla de One Direction:

Aquí también encontrarás los mejores Fondos de Pantalla o Wallpapers disponibles para tu teléfono celular. Lo que debes hacer es básicamente lo mismo. Una vez que ingreses al sitio web, deberás hacer click en el fondo de pantalla que más te guste. Así lo descargarás de manera gratuita en tu computadora y luego sólo tienes que enviarlo a tu celular con tu cable de USB. Los fondos de pantalla de One Direction son totalmente gratuitos y son los mejores que podrás encontrar en internet.

Anuncios patrocinados

Espero haberte ayudado a equipar todo tu celular con Los mejores Ringtones y Fondos de Pantalla de One Direction, una fabulosa banda de pop internacional. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Ringtones de One Direction

Enlace | Fondos de Pantalla de One Direction

Actividad:

5 Responses to Los mejores ringtones y fondos de pantalla de One Direction

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *