Los mejores juegos para Wii U

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La consola de juegos Wii U ha sido lanzada por la firma Nintendo en busca de suceder a la Wii. Sin lugar a dudas se trata de un artefacto muy sofisticado, de alto valor monetario, que te ofrece una calidad de video e imágenes verdaderamente asombrosa. Si tienes una de ella, hoy te traigo una lista de Los mejores juegos para Wii U que debes tener en cuenta para comprar.

La Wii U es la sexta consola de Nintendo pero es la primera en repdroducir gráficos de alta definición de hasta una resolución de 1080p. Es el principal competidor de la nueva consola de Sony, la mítica Play Station 4.

Pero lo que tengo hoy para vos es una lista maravillosa de juegos para tu Wii U y a continuación les echaremos un vistazo:

Lego City Undercover:

Este juego está entre los más elegidos de los dueños de una Wii U y tiene un estilo de juego simliar al famoso GTA. LA principal diferencia radica en la esencia del juego, que nada tiene que ver con la de GTA. el protagonista es un policía que se ha propuesto a quitar una banda criminal en la ciudad. Altamente recomendado.

Monster Hunter 3 Ultimate:

La saga de Monster Hunter regresa de una buena vez por todas a las consolas Nintendo con un juego que te presenta nada más ni nada menos que 200 misiones distintas. Este juego además te permite compartir tus cazas mediante la conexión local. Otro magnífico juego que es más que recomendable.

Anuncios patrocinados

Injustice: Gods Among Us:

Este juego es una verdadera maravilla. Integra a todos los superhéroes de todas tus historietas favoritas en una misma plataforma para que puedas realizar batallas entre ellos. Es un arcade de lucha similar al Mortal Kombat pero con una calidad de imagen y sonido altamente mejorada y asombrosa.

Si quieres conocer muchos más juegos disponibles para que puedas adquirir y jugar en tu Wii U te comparto un enlace con el ranking de los mejores 100 juegos para Nintento Wii U. !Hasta la próxima!

Enlace | Mejores 100 juegos para Nintendo Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *