Llegan las cuentas verificadas a Tinder

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La aplicación Tinder ha dado un gigantesco paso hacia adelante con la incorporación de la verificación de sus cuentas. De esta manera, se agregará una marca o tilde en las cuentas de las personas famosas o reconocidas para validar sus identidades. De esta manera, llegan las cuentas verificadas a Tinder.

Llegan las cuentas verificadas a Tinder

Tinder es probablemente una aplicación innovadora que hace un par de años se lanzó al mercado con mucho por ganar y poco por perder, por lo menos para quién escribe. Evidentemente se trata de un verdadero éxito ya que el número de descargas y usuarios ha superado ampliamente mis expectativas. Con este interesante aplicativo puedes conocerte y hasta comenzar una historia de amor con los usuarios más cercanos a tu ubicación. Muchas veces no sabes si el amor de tu vida esta a la vuelta de la esquina, lo que hace Tinder es acercarte esa respuesta.

Ahora, para combatir a los usurpadores de identidades, Tinder ha incorporado la verificación de sus cuentas. Lo qué harán básicamente será instalar un tilde al costado de los nombres de las celebridades, atletas y famosos usuarios de la aplicación. De esta manera, podrás encontrarte o saber que estás cerca de tu estrella favorita, ya que podrás chequear su identidad. Ni hablar si tienes la suerte de coordinar una cita, ya que para eso Tinder nos abrió sus puertas.

Tinder sin dudas es una de las aplicaciones de citas más importantes del mundo. Para darnos una idea, todos los días se hacen nada menos de 26 millones de combinaciones en Tinder, una cantidad que es verdaderamente asombrosa. La verificación de las cuentas de Tinder era algo que se tenia que realizar para combatir los usuarios falsos y, así también, situaciones desagradables.

Llegan las cuentas verificadas a Tinder

Anuncios patrocinados

Tinder, según App Annie, es la tercera aplicación de estilo de vida más descargada en los Estados Unidos, con todo lo que eso implica. Ha llegado para quedarse hace un tiempo y ahora se esta acomodando y posicionando en el estrado de las aplicaciones más importantes del mundo.

Si quieres descargar gratis Tinder en tu Android o iOS, te acerco los enlaces correspondientes al final de la nota para que no te pierdas la oportunidad de enlazar tu cuenta de Facebook y encontrar al amor de tu vida gracias a esta fabulosa aplicación. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Tinder gratis para Android

Enlace | Tinder gratis para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »