Line gratis para Windows Phone 7

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Line es una de las mejores, si no la mejor, alternativa que existe para Whatsapp. Mucha gente además, prefiere Line por sobre Whatsapp por que afirma que es mucho más rápido y efectivo. Pero la mejor diferencia radica en las llamadas telefónicas que puedes hacer con Line, sin pagar un sólo céntimo. Si quieres tener esta aplicación en tu móvil, hoy te traigo el enlace para Descargar Line gratis para Windows Phone 7.

Line se diferencia cada vez más de Whatsapp y al servicio de llamadas telefónicas que nos brinda, debemos sumarla una estupenda versión de Line para escritorio de PC. Por ende, podrás hablar no sólo en tu dispositivo móvil si no que también podrás hablar desde tu ordenador.

Line es sensacional, te ofrece mensajería instantánea de primer nivel y un servicio de llamadas telefónicas gratis a todos tus contactos desde tu móvil u ordenador. Por ello, no debes dudar ni un segundo más en descargar Line gratis para Windows Phone 7.

Anuncios patrocinados

Para descargar Line gratis para Windows Phone 7 lo único que debes hacer es ingresar en el enlace que abajo te comparto. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis Line para Windows Phone 7

One Response to Line gratis para Windows Phone 7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *