Jugar al UNO gratis en la PC a traves de Freeware

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


El UNO es el juego de cartas que mas se ha puesto de moda en los últimos años. Ideal para jugarlo con amigos en reuniones, con mates y bizcochos de por medio, el juego de naipes ha logrado meterse de lleno en la sociedad como uno de los pasatiempos favoritos. Hace poco, pudimos encontrar una versión online de este juego, que ahora permite no solo ser jugado en reuniones con amigos, sino tambien con otras personas a través de una conexión a Internet, y en cualquier momento que tengas un ordenador a mano. Hoy en FreeTecno te contamos como hacer para jugar al UNO gratis en la PC a través de Freeware para que puedas empezar a divertirte ya mismo.

Jugar al UNO gratis en la PC a traves de Freeware

 

Como seguro deben saber, el principal objetivo de este juego para cada jugador es tratar de deshacerse de la manera mas rápida y antes que nadie de todas sus cartas, y de esa manera tratar de obtener la menor cantidad de puntos posibles, contándose estos por los valores numéricos que tiene cada carta que un jugador se queda en la mano cuando otro se deshace de todas sus cartas. Ademas, al jugador que le queda una sola carta en la mano para cortar, debe avisar y decir en alto la palabra “uno” frente a todos sus compañeros para que estos lo sepan.

Anuncios patrocinados

Si queres jugar a este entretenido juego de naipes de manera virtual, nosotros te dejamos el link para que lo descargues ya mismo de manera gratis y lo instales en tu ordenador para empezar a jugar. Espero que les haya gustado, y hasta la próxima!

Enlace: Descargar UNO freeware gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *