Jugar al Crash Bandycoot en Facebook

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Seguramente conozcas el juego de Crash Bandycoot, el famoso video juego que se popular con su versión para la consola Play Satation 1, y que luego lanzo muchas versiones como las secuelas Crash Bandycoot 2 y Crash Bandycoot 3, y también el juego de carreras donde aparecían todos los personajes, el Crash Bandycoot Team Racing. Así mismo, también se han lanzado diferentes versiones para otros tipos de consolas, y por eso hoy en FreeTecno te presentamos la versión para Facebook de este juego. La temática principal del juego consiste en detener al malvado Dr Nero Cortex y tratar de salvar a Coco Bandycoot de las garras del mal, quien es la hermana del protagonista Crash. Si este juego te llama la atención, o quieres recordar viejos tiempos jugandolo, en este articulo tienes la oportunidad de jugar al Crash Bandycoot en Facebook en gratis.

Jugar al Crash Bandycoot en Facebook

 

En Facebook ya existen muchísimos juegos que te pueden entretener, pero no hay nada como volver al juego de tu infancia que tanto tiempo pasaste jugando en aquellos tiempos, y por eso es que te traemos la posibilidad de jugar a este maravilloso juego. En el, el malvado Nero Cortez realizo una mutación con todos los animales de la isla convirtiéndolos en horripilantes bestias para formar con ellos un ejercito que pueda dominar al mundo. Con este experimento, Nero creo a Crash, el animal que muto a marsupial y fue luego expulsado por Nero.

Anuncios patrocinados

Si queres empezar a jugarlo ya mismo en Facebook lo único que debes hacer es seguir el enlace que publicamos a continuación, y ya podrás empezar a divertirte con este adictivo y entretenido juego. Espero que les haya gustado, y hasta la próxima!

 

Enlace: Jugar a Crash Bandycoot en Facebook

Vía: TecnoPro 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »